Contáctanos

Llámanos

Escríbenos

ventas@innovafloors.com

Visítanos

Carrera 63 # 98 B 55 Local 1

Barrio Rincon de los Andes – Bogotá D.C. – Colombia

Te contáctamos

Síguenos

12 + 13 =

Preguntas frecuentes

¿Qué mantenimiento requiere un piso laminado?

Un piso laminado no requiere ningún mantenimiento especial siempre y cuando su instalación se haya realizado correctamente. Lo único que hay que tener en cuenta, y que afecta a su óptimo estado, es la forma en la que se lleva a cabo su limpieza diaria.

¿A nivel económico, de que presupuesto estamos hablando?

El precio de un PISO LAMINADO se calcula por metro cuadrado, el precio oscila entre los $ 30.000 y los $ 180.000/m2.

¿Dónde está la diferencia entre un piso de 30mil y uno de 200mil?

La diferencia de precio viene dada por el grosor y la longitud de la lámina. El grosor ronda entre los 7mm y 12mm y la longitud entre 1,38m y 2,05m. Otra característica que modifica el precio del metro cuadrado es el tipo de alicatado y acabado del producto.

¿Cuánto dura la instalación?

Las instalaciones de piso laminado suelen ser rápidas y limpias ya que normalmente se realizan sobre el suelo ya existente. La media de duración de una instalación estándar es de 1 a 2 días.

¿Puedo colocar piso laminado en baños y cocina?

Sí. Existen refeerencia especiales impermeables que impiden que el agua se filtre, en las que las láminas están preparadas y diseñadas con un grosor extra para áreas como la cocina o el baño donde es habitual la presencia de agua y humedad. Estas referencias especiales permiten disfrutar del mismo acabado en toda la estancia.

¿Cómo, y con qué productos hay que realizar la limpieza?

Para la eliminación de polvo basta con pasar la mopa o la aspiradora. En caso de usar aspiradora, se ha de tener en cuenta la dureza de las ruedas y vigilar que no exista la presencia de partículas o piedrecitas, ya que estas podrían rallar el piso laminado en la zona de giro o durante el arrastre del aspirador.

Para una correcta limpieza de los pisos laminados es muy aconsejable emplear productos neutros y en ningún caso productos de limpieza con un ph elevado. Para la eliminación de manchas concretas no se han de utilizar elementos que puedan rayar o deteriorar la superficie del piso laminado, como puede ser el caso de estropajos abrasivos. Los pisos laminados no deben mojarse en exceso, lo ideal es utilizar una fregona muy bien escurrida, una ligera humedad es la mejor opción.

Por otro lado existen marcas y modelos que disponen de sus propios productos específicos y kits de limpieza para los pisos laminados.

Comencemos tú proyecto

Ponte en contacto con nosotros para recibir asesoría personaliza por parte de nuestros asesores.

Llámanos

Subscribe